Noticia Ampliada
- 28/11/2024
- Problemas estéticos al volver de las vacaciones
Por la doctora Vilma Padín, especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética de Cemec (www.drapadin.com.ar)
Volvés de las vacaciones y sabés que necesitás hacer algunos retoques para verte bien otra vez. Te contamos qué tratamientos necesitás para combatir cada problema:Tengo unos kilos de más:
Los podés bajar enseguida con un plan shock de descenso rápido. De acuerdo a cada paciente, se evalúa un plan alimentario, más el tratamiento que necesite, como por ejemplo mesoterapia + láser, mesoterapia + FDC (fosfatidilcolina) o bandas infrarrojas.
Se me marcan mucho las arrugas por haber tomado sol:
Necesitamos un S.O.S para la piel del rostro. Podemos utilizar:
Botox: solo para alisar las arrugas de la frente, el entrecejo, las patitas de gallo, las líneas de la nariz, las arrugas peribucales y las arrugas del cuello.
Botox + relleno: cuando las arrugas son muy profundas, entonces hacemos una combinación con ácido hialurónico y las combatimos completamente.
Peelings: pueden ser superficiales sin descamación, medios con algo de descamación y profundos con abundante descamación. Con cualquiera de ellos obtenemos una piel saludable y hermosa, y quitamos las manchas provocadas por el sol o por la edad.
Mesolifting y/o Mesoglow: le aportan a la piel los nutrientes específicos que cada uno necesita a través de microinyecciones indoloras y muy rápidas.
Microdermoabrasión con diamantes: es el método para barrer todas las células muertas. Un verdadero peeling físico-mecánico.
Oxygénesis: además del peeling con diamantes le aportamos a la piel todo el oxígeno que necesita cuando se reseca por el sol.
Bioestimulación: la hacemos a través de la incoporación por vía oral de complementos antioxidantes y/o bioenergizantes específicos. Puede ser local o general.
Tengo panza y quiero un vientre plano:
Podés recuperar tu abdomen plano gracias a los hilos abdominales, especiales para estos casos. Son indoloros, rápidos de colocar y requieren muy pocos y fáciles cuidados posteriores.
Se me cae mucho el pelo:
Es común que en esta época el pelo se debilite y se caiga por el sol y el viento de la playa. Por eso es ideal comenzar con dos sesiones de mesoterapia capilar y seguir con dos sesiones de Plasma Rico en Plaquetas. Luego, se recomienzan dos sesiones de mesoterapia capilar con principios activos europeos.
Tengo los labios muy arrugados:
El perfilado labial hidrata la piel de los labios y mejora mucho su forma. Se puede hacer solo hidratación por bioimplante para los pacientes que no quieren cambiar la forma ni aumentar el volumen. Historial de noticias