loader

Noticia Ampliada

  • 28/11/2024
  • Problemas estéticos al volver de las vacaciones

Por la doctora Vilma Padín, especialista en Medicina Estética y Cirugía Cosmética de Cemec (www.drapadin.com.ar)

Volvés de las vacaciones y sabés que necesitás hacer algunos retoques para verte bien otra vez. Te contamos qué tratamientos necesitás para combatir cada problema:



Tengo unos kilos de más:

Los podés bajar enseguida con un plan shock de descenso rápido. De acuerdo a cada paciente, se evalúa un plan alimentario, más el tratamiento que necesite, como por ejemplo mesoterapia + láser, mesoterapia + FDC (fosfatidilcolina) o bandas infrarrojas.



Se me marcan mucho las arrugas por haber tomado sol:

Necesitamos un S.O.S para la piel del rostro. Podemos utilizar:

Botox: solo para alisar las arrugas de la frente, el entrecejo, las patitas de gallo, las líneas de la nariz, las arrugas peribucales y las arrugas del cuello.

Botox + relleno: cuando las arrugas son muy profundas, entonces hacemos una combinación con ácido hialurónico y las combatimos completamente.

Peelings: pueden ser superficiales sin descamación, medios con algo de descamación y profundos con abundante descamación. Con cualquiera de ellos obtenemos una piel saludable y hermosa, y quitamos las manchas provocadas por el sol o por la edad.

Mesolifting y/o Mesoglow: le aportan a la piel los nutrientes específicos que cada uno necesita a través de microinyecciones indoloras y muy rápidas.

Microdermoabrasión con diamantes: es el método para barrer todas las células muertas. Un verdadero peeling físico-mecánico.

Oxygénesis: además del peeling con diamantes le aportamos a la piel todo el oxígeno que necesita cuando se reseca por el sol.

Bioestimulación: la hacemos a través de la incoporación por vía oral de complementos antioxidantes y/o bioenergizantes específicos. Puede ser local o general.



Tengo panza y quiero un vientre plano:

Podés recuperar tu abdomen plano gracias a los hilos abdominales, especiales para estos casos. Son indoloros, rápidos de colocar y requieren muy pocos y fáciles cuidados posteriores.



Se me cae mucho el pelo:

Es común que en esta época el pelo se debilite y se caiga por el sol y el viento de la playa. Por eso es ideal comenzar con dos sesiones de mesoterapia capilar y seguir con dos sesiones de Plasma Rico en Plaquetas. Luego, se recomienzan dos sesiones de mesoterapia capilar con principios activos europeos.



Tengo los labios muy arrugados:

El perfilado labial hidrata la piel de los labios y mejora mucho su forma. Se puede hacer solo hidratación por bioimplante para los pacientes que no quieren cambiar la forma ni aumentar el volumen.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO