Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Directores de DatosClaros serán oradores en el 4º Congreso de Mercadeo en Medellín, Colombia
Allí expondrán sobre "Cuando todo cambia, la investigación de mercado también cambia".
Santiago Kahane y Natalia Gitelman, directores de DatosClaros, serán oradores principales en el 4º Congreso de Mercadeo en Medellín, Colombia. A la vez, expondrán con un stand propio.Con el foco puesto en las personas como el componente esencial de toda red, se realizará en Medellín el Congreso Otra forma de ver, que organiza la Asociación Colombiana de Mercadeo. Este evento se realiza de forma oficial cada 2 años en la ciudad de Medellín.
Bajo el slogan Las personas, el ADN de las redes, se llevará a cabo en Medellín, Colombia, el 4º Congreso internacional de Mercadeo Otra Forma De Ver, que organiza la Asociación Colombiana de Mercadeo (Asomercadeo).
Las jornadas tendrán lugar los próximos 24 y 25 de noviembre, con una propuesta que busca ser innovadora y diferente, según comentaron sus organizadores.
No es usual que un congreso de mercadeo incluya la generosidad y la reducción del consumo entre sus temas principales. Esto es parte fundamental de lo que se tratará en Otra Forma De Ver 2011, porque espiritualidad, trascendencia, racionalización y responsabilidad son tendencias que afortunadamente están marcando el rumbo de un nuevo mundo. Es evidente que se está ante un nuevo escenario, que existe una nueva forma de comunicarse, de relacionarse, de experimentar y de compartir y es deber de Asomercadeo como gremio, hacer cada vez más consciente y partícipe a la comunidad empresarial de esta realidad.
Entre otros oradores clave del Congreso se encuentran Lauren Anderson, de Australia, quien brindará la conferencia Lo que es mío es tuyo, y Chris Turner, de Inglaterra, con su ponencia Lo que nos enseñaron en el kinder ahora es tendencia.
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y
entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son:
Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.
Historial de noticias