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Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • POPAI Argentina presentará su primera investigación junto a DatosClaros

Oportunidades en el PDV. Una mirada desde el shopper en canales emergentes.

POPAI Argentina (www.popai.com.ar) acaba de concluir su primera investigación. En el marco de POP Zone Expo y Conferencias se presentarán los resultados preliminares de este estudio que, entre otras cosas, es el primero sobre shopper en el canal asiático.

Natalia Gitelman, Directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), Licenciada en Sociología (UBA). Master en Sociología Económica (IDAES), estará a cargo de la presentación que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, Pabellón 6, Av. Costanera y J. Salguero, Buenos Aires, mañana, martes 27 a las 19 hs.

POPAI Argentina (www.popai.com.ar) realizó una observación en canales que representan nuevos desafíos y espacios de oportunidad para las
marcas: autoservicios chinos y maxiquioscos. Esta primera investigación tiene por objetivo conocer el perfil de los consumidores del canal, conocer sus hábitos generales, comprender su comportamiento en el PDV y el rol del material POP durante el proceso de compra. La presentación incluirá un informe enriquecido por un registro fílmico con entrevistas en PDV.
POPAI Argentnia es una Asociación Profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al consumidor final, generando mayores resultados para anunciantes, agencias, distribuidores, minoristas y productores.
POPAI Argentina pertenece a la red global del Point of Parchase Advertising Internacional (POPAI) entidad surgida hace sesenta años en Estados Unidos. En la actualidad cuenta con más de 1.800 miembros, siendo la principal Asociación representativa del medio.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.
Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.


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