Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- El próximo lunes DatosClaros presentará caso de éxito de proyecto con Diario La Nación en el IV Congreso SAIMO
Su ponencia será el Panel propietario online de lectores de diario papel. Soluciones innovadoras para el mundo offline, DatosClaros La Nación.
DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha sido convocada por SAIMO para brindar una charla en el IV Congreso a realizarse en agosto.En ese marco es que su directora, Natalia Gitelman, y Ezequiel Fonseca Zas de La Nación han sido convocados para exponer una ponencia sobre el caso de éxito desarrollado conjuntamente. El mismo será: Panel propietario online de lectores de diario papel. Soluciones innovadoras para el mundo offline.
SAIMO -Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión (www.saimo.org.ar)- realizará su Congreso 2011 los días 29 y 30 de agosto próximo, en el Centro Cultural Borges.
Más informes en info@saimo.org.ar.
DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países.
Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.
Historial de noticias