Noticia Ampliada
- 23/11/2024
- Se realizó Reality Design: el encuentro para debatir el mundo real de las marcas
Una convocatoria creada por Diego Giaccone, una de las figuras nacionales que marca tendencia en el mundo en su industria.
En el Centro Cultural Borges tuvo lugar el "Reality Design: Real Experience/Graphic Desing", una convocatoria organizada por el creador de SURe Brandesing (www.surebrandesign.com), Diego Giaccone. Por primera vez en la Argentina los líderes y creadores de las empresas más exitosas del mercado condujeron a través de una experiencia real."Al evento -explica Giaccone- estuvieron invitados los mejores exponentes de cada disciplina, que trabajan con las grandes marcas del mundo real y relatarán cómo se piensan las estrategias de branding para las primeras marcas de latinoamérica y el mundo".
Design Innovation, Branding TV, Total Communication, Brand Packaging, Advertising Design, Type Design, Brand Languages, Branding Real y Brand Corporate, son las disciplinas que fueron abordadas por cada especialista.
La principal figura fue David Butler,VP, global design, The Coca-Cola Company EEUU.
Y conferencias estuvieron a cargo de: Lincoln Seragini, Guillermo Stein, Guillermo Tragant, Diego Giaccone, Roy García, Ale Paul, Ricardo Drab, Julio Ferro y Lorenzo Shakespear. Los clientes que cuentan sus experiencias fueron: Alejandro Alcedo, Gerente de Havanna y Diego Luque, Jefe de Comunicaciones de Nike.
Informes e inscripción: reality@surebrandesign.com, (54 11) 4 703 1144 y 4519-0776.
SURe Brandesing (www.surebrandesign.com) es una creación de Diego Giaccone. Trabaja para grandes marcas, conformando un equipo interdisciplinario, con espíritu creativo e innovador. Crea ideas innovadoras como resultado del relevamiento, la investigación y el análisis. Confía en el branding como estrategia creativa, propone diseño como representación visual de la estrategia y el packaging como resultado tangible de una idea innovadora.
Su filosofía se asienta en las nuevas tendencias y la innovación como herramientas de trabajo; la creatividad como diferencial.
y la experiencia en el diseño y el marketing como ventaja competitiva.
Diego Giaccone (blog personal www.diegogiaccone.com.ar) tiene 18 años trabajando para las principales marcas del país, latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Desarrolla proyectos de identidad de marca y brandpackaging para distintos mercados del mundo. Fue Director de Diseño de Interbrand y Director de Consumer Branding de FutureBrand. Trabajó en Newell & Sorrell de Londres, Inglaterra.
Premio Konex 2002 como uno de los 5 diseñadores argentinos destacados de la década 1992-2002.
Dicta conferencias en México, Ecuador, Paraguay, Mendoza, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Santa Fe y Buenos Aires.
Socio fundador de Sudtipos.com, fundidora digital colectiva.
Es creador de tipografías y caligrafías Autor del libro Quebranding! Historial de noticias