loader

Noticia Ampliada

  • 29/11/2024
  • Adolescentes, el dilema de qué regalarle

Por Karina Segura, de Magneto (www.magnetoregalos.com)

No es una misión imposible, pero requiere planificación y un trabajo previo, pues encontrar el regalo para un adolescente puede ser una tarea compleja. ¿Cómo lograr dar con él con éxito? Es simple, siguiendo la intuición y conociendo al agasajado de cerca. Y si esto no es posible, claro está, siempre se puede pedir alguna ayuda a sus familiares más cercanos.

Regalar es una acción que siempre beneficia a las dos partes: el que recibe se pone contento ante la sorpresa, y el que busca el regalo adecuado para el otro tiene una labor placentera frente a él. Porque regalar muchas veces implica días de elaboración.

Cuando uno tiene que hacer un regalo, primero debe conocer muy de cerca a la persona agasajada para poder sorprenderla ya sea porque es algo que desea hace mucho, porque tiene que ver con sus hobbys, qué deporte practica o si necesita algo especial para desarrollarse. Entonces, cuando ese lazo afectivo está dado uno busca un objeto que represente a quien lo recibirá, y de ese modo queda de lado el peligro de regalar algo que nos guste a nosotros, pero solo a nosotros.

Para los jóvenes es muy importante que lo que reciben los identifique, pues se sienten contenidos en ese gesto. Así, las chicas ya empiezan a tener preferencia por los accesorios, esos que las muestra todavía algo niñas, pero "ya son grandes". Entonces, los peluches de Kitty ya no van, pero sí una carpeta divertida para llevar a la facultad o la bandeja para para poder apoyar la notebook con la gatita estampada.

Para ellos, puede ser una buena oportunidad empezar a estimularles un tiempo libre compartido, entonces se les puede regalar un juego de dardos (hay con ventosas), vasos personalizados y siempre está el que sigue con el hobby de armar escenarios o muñecos.

Los deportistas siempre necesitan artículos que tengan que ver con su actividad, desde bolsos y mochilas hasta ropa para poder ir a entrenar.

Por último, para sus cuartos, uno no puede equivocarse cuando les acerca elementos que los ayuden a ordenar. Así, organizadores para el escritorio, carteleras con corcho o imantadas, cuadros divertidos son siempre bienvenidos. Las chicas, además de esto, reciben con sonrisas los objetos como alhajeros y cajas para guardar sus pequeños "objetos preciados".

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO