Noticia Ampliada
- 31/12/1969
- Con mucha alegría y emoción se realizó la tradicional cena a beneficio de Fundación Flexer: "Chefs en su Salsa 2015
Maru Botana, Martiniano Molina y Narda Lepes, entre otros cocineros y celebrities, se sumaron al lema: Una gran casa para una gran causa.¡Sumate vos también!
Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) de ayuda al niño con cáncer celebró el pasado 26 de junio en el Hotel Sheraton Buenos Aires su tradicional cena a beneficio: Chefs en su salsa 2015.La convocatoria fue un éxito ya que se agotaron todos los cubiertos y fueron muchos los chefs que dieron su presente solidario para agasajar a los invitados. Entre ellos, Maru Botana, Narda Lepes, Martiniano Molina, Ariel Rodriguez Palacios, Cesar Bargiela, Javier González Aleman y Rodrigo Toso.
Con la conducción de Verónica Varano y Martiniano Molina la cena estuvo llena de sorteos, sorpresas, música, color y mucha emoción y contó con la presencia de celebrities que brindaron su apoyo a la gran tarea que viene desarrollando la Fundación. Reina Reech, Ileana Calabró, Topa, Karen Reihardt, Sergio Company, Marisol y Florencia Otero, Fabiana Araujo y Fierita, fueron algunos de los famosos que dijeron presente.
Estamos muy felices con la convocatoria y agradecemos a todos los chefs, las personalidades del mundo del espectáculo y los particulares que desinteresadamente se sumaron a esta causa solidaria, declaró emocionada Edith Grynszpancholc, Presidente de la Fundación Natalí Dafne Flexer. Y agregó entusiasmada: Por la experiencia acumulada a lo largo de estos años, la Fundación está en condiciones de ofrecer a los niños y jóvenes en tratamiento y también a aquellos que ya lo han finalizado, la asistencia que estos chicos reciben en países del primer mundo y estamos trabajando para pronto abrir la nueva sede.
Todo lo recaudado durante la cena a beneficio se destinará a terminar la obra: "Una gran casa para una gran causa" que será única en su tipo.
Se trata de la Construcción de un Centro de Día de Atención Integral en la tradicional Sede Mansilla, que pasará de los 270 mts2 acutales a 918 mts.2. La misma es una construcción sustentable que permitirá ofrecer asistencia adaptada a las necesidades actuales de los 1.500 niños y adolescentes -en tratamiento y curados- que asisten a la Fundación mensualmente.
¡Sumate vos también a esta gran causa!
La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. La Fundación brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos. Historial de noticias