Noticia Ampliada
- 23/11/2024
- El Director del Club Argentino de Negocios de Familia dará una conferencia en el Encuentro Buenos Negocios Mar del Plata 2014.
El encuentro es sin cargo y se realizará el 20/11, organizado por Banco Galicia.
Jorge Hambra, Director del Club Argentino de Negocios de Familia (www.canf.com.ar), una red social orientada a propiciar la reunión, el mutuo conocimiento y el diálogo entre empresarios familiares, brindará una conferencia en el Encuentro Buenos Negocios Mar del Plata 2014 organizado por Banco Galicia en el Hotel Sheraton de esa ciudad, L.N.Alem 4221.El tema de su disertación será cómo manejar los conflictos en la empresa familiar.
¿Están claramente distribuidos los roles y responsabilidades de la familia? ¿Resulta complicado ponerse de acuerdo para tomar decisiones? ¿Están acordados los retiros de dinero entre cada uno de los familiares? Etc.
Así mismo, en la ocasión se expondrán 3 historias de éxito de emprendedores, que contarán sus experiencias desde el surgimiento de la idea y su puesta en marcha, hasta lo que es su empresa al día de hoy explicando cómo lograron posicionarse en un mundo tan competitivo y hacer realidad su visión.
Habrá conferencias y talleres sobre negocios, ventas y marketing, finanzas e impuestos, RR.HH y liderazgo, franquicias y además, rondas de negocios.
Entre los oradores también se presentarán Mario Comi, Adriana Piano, Diego Cutignola, Alejandro Figini, Ariel Baños, Jonatan Loidi, Diego Fainburg, Christian Longarini, Diego Pasjalidis y Manuel Sbdar.
Informes: http://www.buenosnegocios.com/notas/1063-encuentro-buenos-negocios-mar-del-plata-2014
El Club Argentino de Negocios de Familia (www.canf.com.ar) es una organización, con más de una década de trayectoria, que se propone impulsar el desarrollo de una red social orientada a propiciar el encuentro, el mutuo conocimiento y el diálogo entre empresarios familiares.
Su finalidad es apoyar el desarrollo y contribuir con la sostenibilidad tanto de los negocios como de las familias que los integran. En familias y compañías conviven dos órdenes de relación que no tienen principios ni objetivos similares y que sin embargo, conforman una nueva unidad relacional con una base de conflictividad notablemente compleja e incrementada: los sueños y las pesadillas. Deben aprender a desarrollar y consolidar los dos ámbitos relacionales sin priorizar uno de ellos en detrimento del otro. Sólo los negocios familiares visionarios se ocupan de los dos órdenes al mismo tiempo y por eso se convierten en la minoría que subsiste y prospera a través de las generaciones. Historial de noticias