Noticia Ampliada
- 30/11/2024
- Delicias en el arbolito de Navidad
Por María José Panighetti, a cargo de Dinas Salumería, la primera tienda de Cabaña Las Dinas (www.lasdinas.com.ar).
Llega fin de año y cada empresa quiere sorprender a sus empleados, clientes especiales o proveedores con un regalo especial. Pero, ¿cómo lograrlo justamente en una época que los escritorios se colman de paquetes? Siempre hay una alternativa que nunca falla: los regalos gastronómicos, y dentro de éstos los fiambres son muy valorados pues son muy versátiles a la hora de consumirlos, ya que pueden ser parte de una picada o de una receta más compleja.Una opción que es un éxito asegurado es la pata de jamón crudo entera. No solo es un regalo que dura se consume poco a poco y se lo puede compartir, sino que también se disfruta durante mucho tiempo pues su sabor se mantiene. Además, está presentada en un jamonera que permite lucir la pata.
Otra posibilidad es obsequiar media pata cocida, que está elaborada con 100% de carne de cerdo y es totalmente natural. Es una carne bien gustosa, con una textura muy particular; uno siente que está comiendo carne, se nota cuando se deshace en hebras en la boca. Es ideal para comer sola y, obviamente, en sándwiches.
También hay presentaciones en cajas especiales en las que se pueden lucir los trozos de lomo o salame. Y es que a todos les gusta comer rico, por eso es difícil errarle. Desde el lado funcional, fin de año es una época en la que si te regalan una pata o cualquier fiambre se lo puede sumar a la mesa familiar o a reuniones con amigos, es una colaboración muy valorada.
Agasajo
Los fiambres también son ideales para almuerzos o brunchs de brinds de fin de año; que son otra manera de ofrecer una atención para las fiestas. Para los mediodías hay tablas ya preparadas. La que contiene un kilo de productos (fiambres y quesos) rinde hasta para que 10 personas piquen. Vienen acompañadas por panes de campo y aceitunas.
Son productos que siempre permiten lucirse, sobre todo en envíos grandes en los que es más difícil personalizar cada entrega porque son masivas. La idea es que el presente brinde una solución, del mismo modo lo que las firmas piden siempre se les consigue porque con la entrega va también el nombre de la empresa y el objetivo es que queden bien. Historial de noticias