Noticia Ampliada
- 29/11/2024
- Nueva identidad para la Cámara Argentina de Café
La Cámara Argentina de Café convocó a Time to Market para la revisión y reformulación de su identidad visual. Modernidad, simplicidad y síntesis fueron las ideas fuerza sobre las cuales se construyó su nuevo logo buscando lograr una asociación direct
La idea convocante fue la de modernizar nuestra imagen con un logotipo acorde a los tiempos que nos toca vivir, mostrando nuestro propósito de aggiornar nuestra presencia institucional dentro del ámbito gremial empresario así como frente a entidades oficiales y en particular ante nuestros asociados, explica el Lic. Julio Elmer R. Blanco, Gerente de la Cámara Argentina de Café.Nos sedujo mucho la idea de trabajar un restyling para una organización con tanta historia como la Cámara Argentina de Café. De alguna manera sentimos que pusieron en nuestras manos sus 79 años de tradición. Así lo tomamos, como un privilegio y una gran responsabilidad, relata Gustavo Alonso, Director General de Time to Market.
El diseño del nuevo isologotipo constituye solo el primer paso de la Cámara Argentina de Café en su afán de mostrarse siempre vigente y a la altura de las exigencias de un mercado cada vez más dinámico y competitivo como lo es el del café.
Sobre la Cámara Argentina de Café:
La Cámara Argentina de Café, fundada en noviembre de 1918, atiende todos los aspectos vinculados al negocio del café en representación de sus asociados, las principales empresas que producen y comercializan café en nuestro País.
Sobre Time to Market:
Time to Market es una firma que ofrece soluciones de marketing estratégico e integrado, pensadas y desarrolladas para mejorar la propuesta de valor de las empresas y organizaciones que día a día trabajan para elevar la calidad de vida de sus clientes y consumidores, construyendo y acercándoles ofertas a la altura de sus necesidades y expectativas. Historial de noticias